27 septiembre, 2013

¿TAEYANG DE BIG BANG TENDRÁ DOS CANCIONES PRINCIPALES EN SU NUEVO ÁLBUM?

cr. soompi.es



Después del regreso de dos de sus compañeros de BIGBANG, Taeyang será el siguiente en regresar al escenario con su segundo álbum solista, han pasado más de tres años desde el lanzamiento de su primer álbum “Solar” y más de cinco años desde su debut solista con el mini álbum “Hot”. Previamente el CEO de YG, Yang Hyun Suk, reveló que Taeyang lanzaría su próximo álbum este mes de septiembre, pero desafortunadamente el lanzamiento se retrasó.

De acuerdo a distintas fuentes de información, para el segundo álbum, el artista ha optado por promocionar dos canciones. El video musical para la primera canción ya se filmó. Y al parecer el video musical para la segunda canción será filmado la próxima semana.


Una fuente dio información adicional sobre el regreso del cantante: “Taeyang está  añadiendo los toques finales a su álbum. Taeyang participó como productor y ha puesto todo su corazón en la producción es por eso que el álbum será lanzado más tarde de lo esperado”. La fuente agregó que el nuevo álbum “probablemente se dará a conocer a mediados de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario