28 septiembre, 2013

SE RUMORA QUE L DE INFINITE ESTÉ EN UNA RELACIÓN




¡Parece que la rueda de citas no va a deternerse todavía! L, el visual de Infinite, es la más reciente celebridad en estar vinculada a una relación amorosa.
El 26 de setiembre, el boletín de una comunidad online publicó una foto de L junto a Kim Do Yeon, una mujer que hizo una aparición en “Martian Virus” de tvN, y comparó sus relojes idénticos.
Ella previamente dejó un mensaje dirigiéndose a quien parece ser su novio.  “ㄴ. ¿Estás viendo? ¡Ya no eres un pequeño niño! A pesar de que no podré verte, estaré ahí para ti. Ya que no cambiaré y puesto que eres inocente y puro, cada vez que vayas a lugares que no me agradan, como a una fiesta o a un club, tú explícamelo. Si bien me pongo celosa cuando sales con otros amigos, al final nos mantendremos juntos. Tal y como ayer, no peleemos. Te amo”.
Cibernautas rápidamente asumieron que el  “ㄴ”, que es una letra coreana pero que luce como una “L” en inglés, es de hecho L de Infinite. Esto está rápidamente circulando por Internet y Kim Do Yeon respondió con rápidez: “Este mensaje fue sólo para un amigo”.
Sin embargo, los cibernautas encontraron fotos donde ambos, L y Kim Do Yeon, usando las mismas ropa, brazaletes y zapatos, por lo que dicen que estas son fuertes evidencias de la relación amorosa de la pareja.
Kim Do Yeon actualmente es la CEO de un centro comercial en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario