23 septiembre, 2013

NO SE EMITIRÁN NUEVOS EPISODIOS DE “GODDESS OF FIRE, JUNG YI” ESTA SEMANA

cr. soompi.es

Debido a las lesiones que Moon Geun Young sufrió la semana pasada, el drama de la MBC “Goddess of Fire Jung-Yi” no emitirá ningún nuevo episodio los días 23 y 24 de septiembre.
La actriz se lesionó la semana pasada en un accidente cuando el equipo de grabación se le cayó en los ojos y fue llevada a urgencias inmediatamente. Aunque parecía ser solo una lesión menor la hinchazón y los moretones eran lo suficientemente graves para que el staff parase toda la grabación y producción por el momento.

Representantes de MBC informaron “Debido a la lesión de la actriz principal, no tenemos otra opción que cancelar todos los planes de grabación por ahora. En su lugar, emitiremos un especial de ‘Goddess of Fire, Jung Yi’ los días 23 y 24″. El especial mostrará las partes más importantes de los episodios emitidos hasta ahora en el drama.


La agencia de Moon Geun Young lanzó su comunicado “Tras el accidente, la hinchazón y los moretones aparecieron a una velocidad alarmante. Tras muchas discusiones decidimos cancelar las grabaciones por ahora. Tras el diagnóstico del doctor se aplicará tratamiento médico al área lesionada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario