25 septiembre, 2013

LOS PRODUCTORES DE “RUNNING MAN” SE DIVIERTEN CON LEE KWANG SOO Y LE DAN UNA MOJADA BIENVENIDA A YOO AH IN

cr. soompi.es

Los productores de “Running Man” pueden ser malvados, ¡pero esa es una de las razones por la que el programa es tan divertido!
El 22 de septiembre, Yoo Ah In y la respetable actriz Kim Hye Sook participaron en el programa de variedades “Running Man”.
Uno de los juegos requería dos chicas, Song Ji Hyo y Kim Hye Sook, resolviéndolo por piedra, papel y tijera el ganador elige una de las cartas Hwa Tu (juego de cartas coreano). Una de las 5 cartas en el frente estaban marcadas como malas cartas y los compañeros detrás de las chicas experimentarían el terror momentáneo de la silla voladora y afrontar el hecho de estar completamente mojados.
Por desgracia Song Ji Hyo eligió la carta marcada y sus compañeros Lee Kwang Soo y Yoo Ah In volaron hacia el agua. Sin embargo, solo Kwang Soo fue visto volando y cayendo al agua. Los productores dijeron que regresara a su silla mientras los demás miembros se burlaban de que los productores ni siquiera dijeron que lo sentían. Kwang Soo obedientemente volvió a su silla y ambos, él y Yoo Ah In fueron lanzados de sus asientos.
Uno de los internautas hizo muchas capturas de pantalla de uno de los momentos más divertidos de Yoo Ah In en el programa.
¡Miren las capturas a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario