18 septiembre, 2013

LEE MIN HO REVISANDO LA PELÍCULA “GANGNAM BLUES” PARA PRÓXIMO PROYECTO

cr. soompi.es


¡El actor Lee Min Ho parece estar en racha! Después de ser parte del reparto del nuevo drama de Kim Eun Sook (“Secret Garden“), “The Heirs,” el actor se encuentra revisando el guion del personaje principal de una película.
La película, llamada “Gangnam Blues”, será dirigida por Yoo Ha, el cual produjo éxitos como “Once Upon a Time in High School” y “A Dirty Carnival”. “Gangnam Blues” se describe como acción noir en los años 70. Gangnam recientemente la gente cree que es conocida a través de PSY; pero ya era una de las áreas más desarrolladas en Seúl en los años 80. En la década de los 70, es la época en la que Gangnam ve un poco de desarrollo, haciendo de ella una área de tensión y cambio. La película seguirá la lucha de poder político e influencia durante esa época. Si se confirma, Lee Min Ho tendrá que hacer con habilidad un personaje de alto nivel y enfrentado a un trágico destino.
Una fuente de la industria declaró: “Esta película está llamando al atención por ser el primer drama de Yoo Ha en un largo tiempo el cual muestra la historia fuerte de un hombre. Muchos actores han visto la película pero  Lee Min Ho, que es individual, ha sido elegido por su potencial”.
Fuentes cercanas de Lee Min Ho declararon: “La filmación está preparada para comenzar en marzo del próximo año así que decidiremos después de ver el horario”.
Mientras, la filmación de Lee Min Ho para “The Heirs” comenzará a emitirse el 9 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario