19 septiembre, 2013

LANZAMIENTO DEL NUEVO ÁLBUM Y DEL CONCIERTO ESPECIAL: ES POR TI

cr.http://www.eventostoppanama.com



El martes, 17 de Septiembre se llevó a cabo la rueda de prensa del lanzamiento del nuevo álbum y del concierto especial “ES POR TI”  del cantautor chino panameño: Wilson Ching.

Sobre la conferencia:

La mesa principal compuesta por Wilson Ching (artista principal de la rueda de prensa),  Edisa Yau  de Jspotpanama (organizadora del concierto  y manager de artistas) , Brian Seo desde Nueva York (productor del disco Es Por Ti )  y Juan Chial pianista chino panameño   ambos artista invitado del concierto) dieron a conocer los detalles del lanzamiento del disco y del concierto especial  “Es Por Ti”.

Como último punto una presentación en acústico de los artistas para los medios de comunicación e invitados especiales que asistieron a la rueda de prensa

Sobre el nuevo álbum: ES POR TI

Nacido en Colón y actualmente establecido en Nueva York, Wilson nos trae hoy su nuevo álbum titulado “Es Por Ti”. El mismo cuenta de 11 canciones  variadas que va desde la balada pop, música movida, el tan de moda Kpop y hasta reggeaton.

El disco es un compilado de canciones de diferentes géneros por la fuerte razón de ser un disco dedicado  a sus fans que por medio de las redes sociales han seguido su trayectoria y le han solicitado canciones de estos géneros.

El disco “Es Por Ti” es producido por Imagenic Sound, sello disquero que tiene en conjunto  con Brian Seo, músico y productor koreano.

El disco ya está a la venta en Kakkoii y próximamente en distintas tiendas musicales del país.
Este concierto es desarrollado bajo la organización de Jspotpanama.com

El evento se llevará a cabo este sábado 21 de septiembre en discoteca Nuvo – Plaza New York a partir de las 4pm  y será sin bebidas alcohólicas.

Los boletos están de venta en Kakkoii, Happy Smile, Master Bubble Tea , Centro Cultura Chino Panameño y al whatsapp 6664-8192   o  al llamar  al 6155- 8887.

Estarán en Preventa $10, Taquilla $13 y VIP $ 26. (Incluye cd y poster autografiado).

El evento contará con la participación de invitados especiales como:

Juan Chial, pianista panameño y telonero del concierto y Brian Seo directo desde Estado Unidos quien interpretará canciones como “REINA ” (reggeaton) y  la ya muy pegada  canción coreana y español : “ESTA NOCHE SOLO TE QUIERO AMAR”.

Las bailarinas de kpop SDG estarán acompañando  las canciones más movidas de la presentación y la participación especial de Korean Fans Panama también será parte del evento.

Wilson y sus dos invitados especiales también interpretaran covers  elegidos por su fans en las redes sociales.

Para los fans de del anime y muy especial para los fans de jspotpanama.com, Wilson estará interpretando un cover de uno de los animes más famosos “Samurai X”, mientras que Brian Seo complacerá a la crecida comunidad de fans de la cultura coreana con Kiss Kiss.


Sin lugar a dudas el Concierto de Wilson Ching : ES POR TI será un evento único en su clase con un show de asiáticos para Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario