23 septiembre, 2013

KIM HEECHUL DE SUPER JUNIOR VUELVE AL MUNDO DE LAS VARIEDADES

cr. soompi.es

¡Fans de Kim Heechul alegraos! El Super Junior ingenioso visualmente hará un gran comeback al mundo de las variedades.

El 23 de septiembre, algunas personas de dentro de la industria del entretenimiento se hacían eco: “Kim Hee Chul se unirá a ‘Ssulzun’ de JTBC. Él ha filmado su primer episodio hoy”.

Kim Heechul se unirá a un segundo programa titulado “Entertainment Judge”. También se ha confirmado que no está reemplazando a nadie del reparto original del programa. El formato del programa será un formato de paneles donde los miembros cubrirán y hablarán de varios temas de acuerdo a la industria del entretenimiento y harán sus comentarios y mantendrán debates sobre cuestiones fundamentales.

Muchos fans están ansiosos por ver la química con Kim Gu Ra de nuevo, este último conocido por sus palabras contundentes y a veces, duras. Los dos fueron una gran combinación en los días de Kim Heechul como MC para el programa de charlas de variedades de la MBC  “Radio Star”.


Kim Heechul fue dado de alta del ejército el 30 de agosto y desde entonces ha aparecido en el programa de radio de su compañero Shindong, “Shim Shim Tapa”. Él está actualmente preparándose y practicando para el concierto gira de Super Junior y el nuevo álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario