27 septiembre, 2013

JI SUNG Y LEE BO YOUNG ESPERAN TENER UNA VIDA NORMAL DE CASADOS

cr. soompi.es





Felicidades a la pareja de famosos Ji Sung (“Secret“, “Protect the Boss“) y Lee Bo Young (“I Can Hear Your Voice“ ”My Daughter Seo Young “), quienes se casaron el 27 de septiembre en Seúl .

Una conferencia de prensa se ​​llevó a cabo antes de la boda en la hermosa casa de Aston, una mansión lujosa en una colina con vistas al río Han, donde se celebró la boda poco después. Cuando se le preguntó acerca de su futura vida matrimonial, Ji Sung amorosamente respondió que a él le gustaría que Lee Bo Young siguiera simplemente tratándolo de la misma manera como siempre lo ha hecho, y que quiere ser un buen marido para ella. Lee Bo Young desea tener una vida “normal” de matrimonio, y aunque ella sabe que las cosas no siempre serán fáciles, espera solucionar cualquier situación difícil con sabiduría.



Cuando se le preguntó acerca de sus planes de noche de bodas, Ji Sung se avergonzó de una forma tierna, y bromeó diciendo que ya que esta es su primera en casarse, él no había hecho planes todavía. De hecho, justo después de la boda, Ji Sung tuvo que regresar al set de su nuevo drama “Secret” de KBS, que se estrenó esta semana. En cuanto a Lee Bo Young, tiene planes de ir al extranjero para hacer trabajo voluntario, mientras que su marido está ocupado filmando su drama.

La pareja se conoció en el rodaje del drama del 2004 “Save the Last Dance for Me.” Ellos comenzaron a salir en público en 2007, y anunciaron su boda en sus respectivos cafés de fans el pasado agosto.


¡Mis mejores deseos y mucha felicidad a los recién casados​​!







No hay comentarios:

Publicar un comentario