25 septiembre, 2013

HEECHUL DE SUPER JUNIOR: “QUIERO COMENZAR A SALIR CON UNA MUJER QUE SEA MÁS GUAPA QUE YO”



La reina de Super JuniorKim Heechul, ¡A vuelto con las fuerzas recargadas completamente! La revista de moda “Cosmopolitan” ha lanzado nuevas fotos de la “Gran estrella del espacio” para su número de octubre, diferente de la previamente lanzada por el Facebook de SMTown.
En esta nueva serie, Kim Heechul no es capaz de dejar de admirarse en el espejo mientras se preparar apara deslumbrar con la última moda de la temporada de otoño. El sabe que no hay persona en el mundo que se vea mejor que él; el dijo en la entrevista que acompaña al reportaje: “Quiero comenzar a salir con una mujer que sea más guapa que yo”.
Heechul también discutió sobre el tiempo que estuvo fuera sirviendo a su país. “Honestamente, fue duro no poder hacer lo que me gusta en dos años”. Bien, Heechul, bienvenido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario