22 agosto, 2013

YANG HYUN SUK REVELA EL POR QUÉ EL DEBUT DEL GRUPO FEMENINO SE RETRASÓ

cr. soompi.es


Yang Hyun Suk reveló la razón del por qué el grupo femenino de YG no ha realizado su debut todavía.

Recientemente, Yang Hyun Suk anunció “WIN: Who is Next”, un programa que permitirá elegir a los integrantes del próximo grupo masculino de YG Entertainment. En la conferencia de prensa realizada el 20 de agostó, él reveló sus planes y detalles sobre el próximo grupo femenino de YG.

Él comentó: “Es verdad que siempre he querido formar un grupo femenino como Girls’ Generation. Seria genial si ambos, apariencia y talento, estuvieran alineados, pero suelo mirar al talento antes que a la apariencia. No importa que tan bonita sea, no puedo tener a alguien sin talento”.

Él explicó después que “siempre ha pensado sobre chicas bonitas y jóvenes realizando hip hop”. Inspirado por el éxito de Wonder Girls, la idea es un grupo similar cantando canciones producidas por YG. “Esos planes nunca se materializaron a tiempo. Decidí debutar a un grupo masculino primero”.


Sobre el grupo femenino, él no ha abandonado la idea completamente: “No podía debutar a ambos simultáneamente. Debutaré a un grupo femenino a finales de este año o al inicio del próximo a más tardar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario