28 agosto, 2013

SUNG HOON Y CHOI YOON YOUNG SE UNEN A SEOHYUN DE GIRLS’ GENERATION EN EL DRAMA “PASSIONATE LOVE”

cr. soompi.es


El actor Sung Hoon y la actriz Choi Yoon Young forman parte del elenco del próximo drama de SBS, “Passionate Love”.

“Passionate Love” es descrita como “un melodrama humanista que sigue el trágico amor e historia de éxito de un hombre y una mujer con destinos trágicos debido a los conflictos que hubo en la generación de sus padres”.

Sung Hoon, quien fue visto por última vez en el drama “Faith” del 2012, interpretará a Kang Mu Yeol, un chaebol de la tercera generación que tiene buena apariencia y dinero pero es de una familia con problemas. Está marcado por la pérdida de su antiguo amor.

La actriz Choi Yoon Young, quien interpretó a la alegre Seoyoung en “My Daughter” del 2012, interpretará a Han Yoo Jung, quien recibe el amor de ambos, Kang Mu Yeol y Hong Soo Hyuk. Han Yoo Jung tiene una personalidad poco femenina e indomable la cual la ayudó a recuperarse de la repentina pérdida de su familia.


Como reportamos anteriormente, Seohyun de Girls’ Generation también aparecerá en este drama, interpretará a Han Yoo Rim, la hermana mayor de Han Yoo Jung y primer amor de Kang Mu Yeol. Actuará al lado de Lee Won Geun, este último interpretará la versión joven de Kang Mu Yeol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario