18 agosto, 2013

SEUNGRI ES MUY CONFIDENTE SOBRE SU VÍDEO MUSICAL PARA “GOTTA TALK TO U”

cr. soompi.es

Seungri continua bromeando con los fans sobre su segundo mini álbum en solitario, “Let’s Talk About Love”, al decir confidencias sobre el vídeo musical de “Gotta Talk to U”.
Seungri escribió en su página personal de Facebook: “Para este vídeo musical no quería adherirme a nunguna historia específica ni concepto especial;  solo quería que se ajustara a la música. Quería enfatizar mi madurez y mi transformación”.
El director del vídeo musical es Han Sa Min quien también dirigió los vídeos de Big Bang Monster”, “Bad Boy” y “Blue”. Tanto el director como el estilista llevan tiempo con Big Bang, Ji Eun le dijo a Seungri que el debería verse genial en este vídeo.
Seungri comentó: “Confío en que este vídeo musical sea el mejor de los que he grabado en solitario”. Para Seungri, verse de la mejor forma no es solo físico: “Debo verme genial por dentro y por fuera”.
Seungri quiso agradecerse a su compañero actor/modelo Song Hae Na que mostró unas grandes dotes de actuación en el vídeo. Junto con el mensaje, él incluyó lo que parecen dos escenas del vídeo, el cual muestra al cantante pensativo y de mal humor en un escenario oscuro y con trajes muy ajustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario