22 agosto, 2013

MINHO DE SHINEE PORTA LA BATA DE DOCTOR PARA “MEDICAL TOP TEAM”

cr. soompi.es


Minho de SHINee continúa levantando espectativas por el próximo “Medical Top Team“. En una imágen recientemente revelada, se le ve al personaje de Minho portando la bata tradicional de doctor. La foto lo muesrea completamente inmerso en su personaje Kim Sung Woo; al ídolo-actor no le puede faltar esa sonrísa tan caracteristica.

La imágen es de una escena con sus compañeros actores senior. Minho llego al estudio para a grabación, y fue animado detrás de escenas, contrario a la seriedad que muestra en pantalla. Se reportó que sonreía de forma comoda e inmediatamente saludo a sus compañeros actores mayores que el (senior), y se acerco para pedirles consejos, mostrandose entusiasmado.

A pesar de agenda con SHINee, Minho decidió en tomar el papel de Kim Sung Woo, el cual se reportó con anterioridad que es un ángel guardian del personaje de la actriz Oh Yeon Seo.

“Termine mi primer grabación con mi corazón acelerado y emocionado”, dijo Minho, “Estaba nercioso el primer día de la grabación, y no estaba preparado como hubiese querido, pero intentare con todas mis ganas en aprender este papel. Yo, junto con mis seniors actores y compañeros, el director y equipo, haremos todo lo posible por producir un buen trabajo”.


Mientras tanto, “Medical Top Team” protagonizada por Kwon Sang Woo, Jung Ryeo Won, Joo Ji Hoon, Clazziquai’s Alex, and Lee Hee Jin, junto con otros, estan creando un mundo de doctores de punta que intensifican el poder entre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario