22 agosto, 2013

LOS SIETE “CHICOS BONITOS” ACTORES MÁS LINDOS

cr. kpopstarz

Es difícil elegir entre ellos, pero aquí están algunos favoritos dentro de los "chicos bonitos" del momento. Con sus delicadas características y su encanto metrosexual, los chicos bonitos actores son uno de los culpables placeres de ver kdramas.


Pero si tendrías que elegir cuáles de los chicos bonitos actores son los más hermosos, probablemente sea difícil. Aquí te mostramos a los chicos bonitos que arman nuestra lista del momento.

1. Kim Jae Wook se encuentra actualmente actuando el papel de un fantasma lúgubre en el drama "Who Are You?" Y no hay nada más triste que ver un chico bonito fantasma llorando. Él fue visto principalmente como el chico bonito que hacía waffles al mismo tiempo que volvía a las chicas locas en el drama "Coffee Prince". Él actuó en el papel de Moon Geun Young como el esposo contratado en "Mary Stayed Out All Night" y un personaje con encanto demoníaco en "Antique Bakery". 

2. Song Joong Ki, quien se enlista para entrar al ejército este mes, rompe corazones con su primer papel principal en el drama "Nice Guy" y su amor entre hermanos junto a Yoo Ah In en "Sungkyunkwan Scandal". También interpretó el personaje principal en la película "A Werewolf Boy" el año pasado.


3. Lee Jong Suk es el chico bonito del momento, popular por su participación como personaje principal en el drama "I Hear Your Voice". Él se describe como "matador de noonas" debido a que tiene interés por las mujeres mayores a él. Aparece en la nueva filmación llamada "Face Reader" y se encuentra también actuando en otros dos, "No Breathing" y "Boiling Youth".

4. Kim Bum ganó el estatus de chico bonito debido a su aparición en el drama "Boys Over Flowers" como uno de los F4, los cuatros chicos bonitos que gobernaban una escuela de clase social alta. Él ha tomado algunos papeles serios desde entonces, como un ángel en "Padam Padam" y como un jugador en "That Winter, The Wind Blows". Él actúa ahora como un protector guerrero en "Goddess of Fire Jeonji". 



5. Kim Soo Hyun apareció en "Dream High" y como el rey más bonito jamás visto en "The Moon Embracing The Sun". Él realizó historia en la taquilla con su película "Secretly Greatly" y ahora se encuentra preparándose para su personaje como alien en un nuevo drama titulado "Man From The Stars".

También se considera un cruce entre k-pop/drama para chicos bonitos.

6. L de Infinite se encuentra actualmente actuando como el joven So Ji Sub en "The Master's Sun". Él ha aparecido en algunos dramas, y más notablemente como el único miembro de "Shut Up Flower Boy Band" dedicado lo suficiente para lograr ser un ídolo cantante.


7. Kim Hyun Joong fue también uno de los F4, los chicos bonitos en el drama "Boys Over Flowers" y muchos de los espectadores de kdramas se enamoraron de su personaje sensible. Pero sus días de chico bonito probablemente se acabaron. La imagen que presentó en su último video musical es menos metrosexual, ya que aparece como un chico duro con una cortada y tatuajes temporales. Su último papel como peleador callejero en el próximo drama llamado "Inspiring Generation" puede que cause menos concentración en su lado amable. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario