16 agosto, 2013

LA YG ENTERTAINMENT BRINDA DECLARACIONES SOBRE EL CONTROVERSIAL VIDEO CLIP TEASER DE SEUNGRI





Seungri de Big Bang está llamando la atención debido al provocativo video clip teaser clasificado R-19 (para mayores de 19 años) que fue  lanzado justo antes de su regreso.

Hoy YG Entertainment publicó un videoclip teaser R-19 de "Let's Talk About Love" de Seungri que es el  título y primera canción de su nuevo álbum en solitario en donde colaboran G-Dragon y Taeyang.  Esta es la primera canción en donde los tres miembros cantan juntos por primera vez desde su debut.

YG Entertainment, comentó: "Debido a que el teaser está clasificado R, muchos asumen que está relacionado con el título de la canción "Gotta Talk to You", pero las canciones en el nuevo álbum no están clasificadas R-19. El video clip teaser dado a conocer hoy en realidad no incluye a Seungri, sino que muestra a los modelos masculinos y femeninos para describir una sensación de ensueño y con clase ".

La agencia de entretenimiento pidió voluntariamente  tal clasificación, para que las personas que quieran ver el video clip teaser deban pasar por un proceso de autenticación para adultos.

Seungri muestra que ha madurado en cuanto a la música,   con su segundo álbum en solitario que él mismo escribió, compuso  y produjo en los últimos dos años y medio.

La canción "Gotta Talk to You" tiene el estilo "house music"   de ritmo rápido pero con una letra emotiva. . Han Sa-min, que estavo a cargo de los videos musicales de BigBang: 'Blue', 'Bad Boy y "Monster" es una vez más el encargado de dirigir el más reciente de Seungri.

El segundo mini-album de Seungri en solitario "Let's Talk About Love" será lanzado primero online el 19 de agosto y elmismo saldrá a la venta online y físicamente en las tiendas el próximo 21 de agosto. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario