26 agosto, 2013

LA ACTRIZ PARK SHIN HYE DE “THE HEIRS”PARECE UNA DIOSA SEXY EN UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO PARA JAMBANGEE

cr. soompi.es


El 20 de agosto, S.A.L.T. Entertainment lanzó fotografías de Park Shin Hye para un reporjate de una revista de moda lamada jambangee  (pueden visitar su página web para ver las impresionantes fotografías de Park Shin Hye y Lee Jong Suk haciendo de modelo en la línea de verano).
Conocida por su inocente y bonita imagen en el drama “You’re Beautiful” de la SBS de 2009, emparejada con Jang Geun Suk, también en el drama de 2011 de la MBC “Heartstrings” emparejada con Jung Yong Hwa y en el 2001 en el drama de la tVN “Flower Boys Next Door”, emparejada con Yoon Shi Yoon, Park Shin Hye ha capturado al público sorprendiendo con su sexy imagen para el reportaje fotográfico de  jambangee. En las fotografías, Park Shin Hye revela sus largas y sexys piernas y de forma muy arriesgada, hace que su mirada hable.
En otras noticias relacionadas, después de su éxito en el drama de tvN “Flower Boys Next Door” y la película de éxito “Miracle in Cell No.7”, Park Shin Hye tiene otro proyecto de televisión que la llevará a las pantallas surcoreanas en octubre de 2013. Park Shin Hye estará actuando en el drama de la SBS “The Heirs” emparejada con  Lee Min Ho Kim Woo Bin.  Park Shin Hye interpretará el papel principal de Cha Eun Sang, la cual lega para tener un amor enredado en un triángulo con el personaje de Lee Min Ho y el personaje de Kim Woo Bin. Min Hyuk de CN BLUE y Krystal de f(x) también actuarán en el drama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario