20 agosto, 2013

JI SUNG ESTRANGULA A HWANG JUNG EUM EN INTENSAS IMÁGENES REVELADAS PARA “SECRET”

cr.soompi.es

Nuevas imágenes del drama de SBS, “Secret“, han sido reveladas mostrando la intensidad entre los dos protagonistas Ji Sung y Hwang Jung Eum.
El 19 de agosto nuevas imágenes fueron reveladas para mostrar la relación intensa que habrá entre Ji Sung y Hwang Jung Eum, estas fotos formarán parte de la primera escena de la pareja para este drama.
Ji Sung interpretará a Min Hyuk quien se enamora de la mujer que asesinó a su novia y Hwang Jung Eum interpretará a Yoo Jung quien no se rinde incluso después de que su vida cae en pedazos.


Esta escena fue grabada el 11 de agosto en una estación de policía en donde los dos actores se reúnen por primera vez como la victima y el sospechoso, la actuación de Ji Sung es de rabia por haber perdido a su gran amor así que grita y trata de estrangular a Hwang Jung Eum. El rostro de Ji Sung es de ira mientras que la expresión facial de Hwang Jung Eum es de miedo y pánico evidente, esto hace que los espectadores sientan curiosidad por el próximo drama.
El equipo de producción comentó: “Ji Sung y Hwang Jung Eum difieren de las otras parejas del drama ya que tienen intensos intercambios físicos en su primer encuentro” y “Ji Sung y Hwang Jung Eum tienen una interacción completamente nueva que sorprende a todos por la tensión”.
“Secret” se transmitirá después de “Sword and Flower” en septiembre y llenará la programación de los miércoles y jueves de la KBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario