29 agosto, 2013

HEECHUL DE SUPER JUNIOR RECIBIRÁ PREMIO POR SER UN EJEMPLAR OFICIAL DEL SERVICIO PUBLICO

cr.hallyuhn.com


El 29 de agosto se revelo que Heechul de Super Junior recibirá un premio reconociéndolo como un ejemplar oficial del servicio público en Sungdong.

Un representante revelo en una entrevista vía teléfono a Star News “Kim Heechul saldrá del servicio militar el 30 de Agosto pero recibirá un premio antes de ser oficialmente descargado”
Kim Heechul inicio su servicio el 1 de Septiembre en el 2011 y ha servido como oficial público en Sungdong. En el 2006 Kim Heechul tuvo un accidente de carro lo que causo que tuviera una complicada cirugía lo que causo que el hiciera su servicio militar como servidor público y no un soldado activo.

Como previamente se revelo Kim Heechul concluirá su servicio de forma callada y sin ceremonia pública.

Kim Hee Chul quien pose variedad de habilidades como el canto, actuación y más,  ha recibido muchas llamadas de programas de variedad y dramas para que se les una pero aún no hay confirmación de su regreso oficial.

Su representante previamente reveló “Después de su salida Kim Heechul está planeando practicar mucho para poder unirse de nuevo a los demás integrantes de Super Junior en su Tour Mundial. Pero no estamos seguros de cuando será esto.”


Estén pendientes de más actualizaciones del comeback de Kim Heechul!

No hay comentarios:

Publicar un comentario