18 agosto, 2013

EL PROGRAMA DE SUPERVIVENCIA DE YG ENTERTAINMENT TITULADO “WIN: WHO IS NEXT?” SE ESTRENARÁ EL 23 DE AGOSTO

cr. soompi.es


La fecha ha sido seleccionada! El nuevo programa de supervivencia de YG Entertainment titulado “WIN: Who Is Next?” se estrenará la próxima semana a través del canal de cable tvN a las 10PM.
“WIN: Who Is Next?” es producido por YG Entertainment para seleccionar a los miembros de la próxima banda de chicos de su agencia, recordemos que la última banda de chicos en debutar bajo esa agencia fue Big Bang hace siete años atrás, a través del programa once aprendices estarán divididos en dos grupos el “A” y el “B” para competir por el corazón de los espectadores. Su destino estará en las manos de la audiencia, así que los fans votarán para decidir que grupo es el que tendrá que debutar, el equipo ganador llevará por nombre “WINNER” y debutará inmediatamente después de que el programa termine.
En el equipo “A” se encuentra el artista solista de YG, Kang Seung Yoon y Lee Seung Hoon del programa “K-Pop Star“, la edad máxima del equipo es de 20 años y hay cinco integrantes. El equipo “B” tiene seis integrantes con edad máxima de 17 años, B.I el rapero de 17 años fue presentado en el tema “Indian Boy” de MC Mong en el 2009 y se encuentra en el equipo “B”.
El anuncio oficial por parte de YG Entertainment será el 20 de agosto en donde Yang Hyun Suk y los once competidores serán presentados.
La agencia también informó que G-Dragon y Taeyang, quienes son artistas de la YG desde hace mucho tiempo, aparecerán en el programa para darles consejos a los nuevos artistas, además, una canción de G-Dragon que estará en su próximo disco “Shake the World” será parte del programa.
¡La cuenta regresiva comienza!
Aqui el video de practica del Equipo A


No hay comentarios:

Publicar un comentario