22 agosto, 2013

CHIC Y ENCANTADORA SON LAS PALABRAS QUE DESCRIBEN A SHIN MIN AH EN SUS FOTOS PARA “COSMOPOLITAN”

cr.soompi.es



Recientemente la encantadora Shin Min Ah posó para la revista “Cosmopolitan”, donde reveló que disfruta el ocasional “somek”, el cual es una mezcla del alcohol coreano, soju y cerveza.
Como una de las principales celebridades que marca tendencia en Corea, Shin Min Ah tomó parte de su propio estilo para esta sesión fotográfica. También mostró un nuevo sexy corte de cabello con flequillo que enfatiza su look trendy.
Durante la entrevista, se comentó que la palabra “jeans” viene a la mente cuando el nombre de Shin Min Ah es mencionado. A eso, ella comentó: “Probablemente eso es porque hace tiempo modelé para una marca de mezclilla cuando mi cuerpo estaba en buena condición”.
También habló sobre su edad al decir: “Debido a que trabajo desde mis veintes, he estado pensando que debería divertirme mucho más antes de que envejezca más”.
Ella continuó: “Cuando tenía 29, estaba triste por mis veintes ya que sentía que estaba llegando al fin de mi juventud. Pero después de cumplir treinta, ahora siento que mi persona adulta e incluso mi capacidad de alcohol aumentaron”.
“Todavía no puedo beber vino pero me gusta el somek”, ella agregó.
Shin Min Ah reveló que en estos días, le gusta visitar cafeterías vacías en Gangnam y que le gustaría ir de viaje a la isla Jeju durante el otoño.
Las fotos de Shin Min Ah podrán ser encontradas en la edición septiembre de “Cosmopolitan”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario