31 agosto, 2013

BLOCK B LISTO PARA VOLVER CON UNA NUEVA AGENCIA

cr. soompi.es


¡La larga espera ha terminado para los fans de Block B!
Block B y su ex agencia Stardom Entertainment han alcanzado un acuerdo, terminando con su disputa legal. El contrato del grupo ha sido transferido a otra agencia, Seven Seasons, para favorecer el camino al regreso de Block B.
A comienzos de este año, Block B presentó un requerimiento contra Stardom Entertainment, citando ingresos pendientes. Ellos perdieron el caso en junio cuando la Corte del Distrito Central de Seúl desestimó el requerimiento, decidiendo que no había suficientes evidencias. Block B respondió que ellos continuarían luchando y ahora la larga batalla ha terminado con un acuerdo por ambas partes.
De acuerdo a una fuente cercana, las dos partes continuaron negociando después de la decisión de junio e intentaron pensaran en las maneras de que Block B volviera al escenario. Se decidió que Stardom transferiría el contrato de Block B a una nueva agencia llamada Seven Seasons.
Un representante de Seven Seasons declaró: “hemos decidido que apoyaremos a Block B a continuar sus actividades. Trabajaremos duro para Block B, quien ha pasado un tiempo muy duro, para que puedan mostrar sus habilidades y talentos. Además, deseamos darles algo de vuelta a los fans que han estado esperando y han continuado creyendo y apoyando a Block B durante todo este tiempo”.
¡No puedo esperar a por el regreso de Block B!

No hay comentarios:

Publicar un comentario