28 agosto, 2013

BEAST REVELA VIDEO ESPECIAL PARA “HOW TO LOVE” CON CARTAS ESCRITAS A MANO PARA SUS FANS

cr.soompi.es


Mientras BEAST se prepara para terminar sus promociones, un video musical especial para “How To Love” fue revelado para los fans.

BEAST tuvo su presentación goodbye en “Inkigayo” el 25 de agosto y cantaron “How To Love” con sus dulces y encantadoras voces. Después de la presentación, el canal oficial de grupo en YouTube publicó el video musical especial, el cual contiene cartas escritas a mano por los integrantes de BEAST.

El video musical también muestra varias fotos detrás de cámaras de distintas actividades del grupo incluyendo del proyecto “B2UTY GATHER”, el concierto solista de BEAST “Beautiful Show 2013”, de programas y otros eventos.

El líder Yoon Doo Joon escribió: “Cinco semanas pasaron muchas rápido. Aunque todo parece que está cambiando, se siente como si todos ustedes y nosotros seguimos juntos, así que estoy orgulloso”.

Jang Hyun Seung mencionó: “Aunque fue corto, fue un tiempo en el que sentimos lo precioso que ustedes son y lo agradecido que estamos. Espero que sus recuerdos de julio y agosto del 2013 hayan sido tan hermosos y felices como los míos”.

Yang Yoseob escribió: “Recibimos mucho amor durante un periodo corto. Regresaremos mejor y más maduros de lo que somos ahora. Los amo”.

Son Dong Woon escribió: “Algunos nos aman y otros no, pero haremos lo mejor para que todos amen al menos nuestra música”, Yong Jun Hyung mencionó: “Empezamos a promocionar este álbum con mucha presión pero debido a todas las B2UTIES, fuimos capaces de obtener buenos recuerdos. Las compasaremos con música y presentaciones mejores en el futuro. Las quiero”.

Finalmente, Lee Ki Kwang escribió: “En verdad sentí lo mucho que B2UTIES esperaron por nosotros a través de este álbum. BEAST no puede existir sin las B2UTIES. ¡Lo digo en serio!”.
Mira el video musical para “How To Love” a continuación y en noticias relacionadas, BEAST realizará su concierto solista “Beautiful Show 2013” el 28 de septiembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario