19 julio, 2013

U-KISS APOYA A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO QUE PARTICIPAN EN EL MUSICAL “GOONG”

cr.soompi.es

U-KISS  muestra su apoyo a los integrantes  Kiseop y Hoonquienes son parte del elenco del popular musical “Goong” de acuerdo con  TV Daily.




U-KISS twiteó “Hoon y Kiseop han terminado exitosamente sus presentaciones de Goong, gracias al apoyo de  Soo Hyun, Eli, AJ, Kevin, Donghi y Kiss Me” ¡Gracias y les amamos Kiss Me!”.
También compartieron algunas fotos

En una de estas, los integrantes se encuentran de pie junto a la sala de espera listos para sorprender a Kiseop y Hoon. Todos tienen grandes, brillantes sonrisas en sus rostros, y Kiseop junto con Hoon se encuentran realmente sorprendidos.
Los internautas comentaron “¿Es permitido que sean tan lindos?” “Espero que a través del musical su crecimiento como artistas continúe” y “Es bueno ver q los integrantes de U-KISS se lleven tan bien”.
Kiseop y Hoon se presentaron en el teatro Brava en Osaka de Japón.
Un representante de la agencia mencionó que:”Se supone que U-KISS debía marcharse a Japón este fin de semana para su tour por el país del sol naciente a finales de julio, pero el resto de los integrantes en vez de viajar decidieron ir a darle su apoyo a Kiseop y Hoon en el musical, retirándose antes de que este terminara”
La gira por Japón se llama “U-KISS Japan Live Tour 2013  que iniciará a finales de julio. Después de esto U-KISS se preparará para su comeback en Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario