24 julio, 2013

TAECYEON DE 2PM MUESTRA SU SENSUALIDAD PARA LA REVISTA “1ST LOOK”

cr.soompi.es

Taecyeon integrante de 2PM aparece en una sesión de fotos y así como una entrevista para la revista “1st Look” en su edición de julio.

El ídolo ha tenido un año muy ocupado y hasta el momento su agenda no muestra signos de disminuir, a principios de este año, Taecyeon ha tenido actividades promocionales del regreso de 2PM, grabó su último episodio de “We Got Married – Global Edition” con su esposa Gui Gui y fue admitido como estudiante en la Universidad de Corea.

Para la segunda mitad del año, Taecyeon tiene dos próximos proyectos que son, la película “The Eve of Marriage” también conocida como “The Night Before the Wedding” y el drama de tvN llamado “Who Are You?”.

A pesar de su apretada agenda, él demuestra que aún tiene fuerzas para seguir y demuestra que menos es más.

Para esta sesión de fotos Taecyeon juega con los fans al aparecer vestido pero mostrando sólo lo suficiente para dejar todo a la imaginación, sorprendentemente, sólo muestra los pies descalzos y el pecho descubierto, pero eso es suficiente para crear una sensación de madurez, además de un toque de intimidad y sensualidad sutil.

En esta ocasión Taecyeon no muestra su cuerpo pero si su rostro, aún así, los fans pueden sentir lo sexy de esta sesión.

Checa las fotos a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario