31 julio, 2013

SONG JOONG KI SE ENLISTA EL PROXIMO 27 DE AGOSTO!

cr.allkpop



Se ha anunciado el alistamiento de  Song Joong Ki en el ejército y esto se ha fijado fecha para menos de un mes, el 27 de agosto!

Song Joong Ki escribió a los fans a través de su agencia, lo siguiente: "¿Cómo estás? Es Song Joong Ki. Recientemente, recibí el aviso de alistamiento de la Administración Militar. Me enlistaré el 27 de agosto. Terminaré mis actividades de promoción así durante el tiempo que me queda y entraré en el centro de formación. Yo sinceramente agradezco a todos los que me han apoyado y amado. Ya que no puedo dar mi saludo de despedida a todos y cada uno de ustedes, estoy entregando mi corazón agradecido a través de este mensaje. Volveré después de llevar a cabo mis deberes militares durante 2 años. ^ ^ Hasta que pueda saludar a todos con una buena producción, por favor, mantenganse sanos y bien. "

Aunque la noticia repentinamente, los asistentes a la reunión de fans el 17 de agosto tendrá la oportunidad de decir adiós al actor antes de que él se entre al servicio militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario