30 julio, 2013

¡PARK SHI HOO ESCRIBE UNA CARTA CONMOVEDORA A SUS FANS!

cr.soompi.es



El 29 de julio Park Shi Hoo escribió una carta de corazón para sus fans en donde revelaba sus pensamientos y sentimientos sobre su actual situación.
Él escribió esta carta en su página de fan cafe bajo el título de “2AM en América…”
En la carta dice: “Mi pluma se siente pesada al tratar de poner todos mis complicados sentimientos en una sola carta, ya han pasado más de diez minutos desde que tomé esta pluma. ¿Cómo puedo expresar este sentimiento que no me deja escribir una sola palabra?”.
Y continuó: “En primer lugar, quiero pedir disculpas sinceras por haber hecho que se preocuparan tanto por mi tras el incidente y que lo hayan hecho como Park Pyung Ho y no como Park Shi Hoo, fue incluso difícil para mi familia, parientes y amigos cercanos, parecía que el mundo entero conocía mi rostro pero hablaba cosas malas sobre mi, lo cual me asustó”.
Él expresó pena al escribir: “Lo que me hace sentir aún más agobiado y me rompe el corazón es la culpa de hacerles esa cicatriz a todos mis fans que realmente me amaban y me preguntaba si alguna vez podría enfrentarlos de nuevo”.
“Sin embargo, yo estoy llenándome de valor al verlos a todos ustedes que siguen conmigo y que no han cambiado incluso después de este incidente”, agregó: “A través de esto, he perdido muchas cosas, pero por otro lado, tuve la oportunidad de ganar más y esto me ayudo a darme cuenta de muchas cosas, que todos creen en mi y que me aman mucho. Fue muy duro, pero debido a que sus corazones siguieron apoyándome, yo fui capaz de soportar todo, ustedes me ayudaron a tener valor”, explicó.
Park Shi Hoo continuó: “Cuando eres feliz y cuando estás triste, lo primero que piensas es en tu familia, todos ustedes son eso para mí, inmediatamente después de que este caso terminó, quería correr hacía ustedes y reunirme con todos, debido a que no pude, es por eso que estoy escribiendo esto para ustedes. Las palabras que he gritado miles y decenas de veces en mi corazón son: Gracias, con todo mi corazón, gracias”.
“Porqué los tengo a todos ustedes como mi familia, soy capaz de soñar de nuevo y prepararme para salir al mundo una vez más, no puedo decir cuando será, pero sin duda me mostraré ante ustedes más fuerte y más maduro como actor”.
Finalmente él escribió: “Al igual que este largo e intenso verano, una fuerte lluvia ha caído, pero la tierra se endurece mucho más para vencer a la lluvia, cuando llegue ese momento, espero que todos nos saludemos con sonrisas y caras brillantes. Hasta entonces, por favor continúen apoyando mi trabajo, tomen mi mano cuando intenté ir hacía atrás, empujenme hacía adelante cuando esté subiendo un camino cuesta arriba, por último, quiero pedir disculpas una vez más por haber causado gran preocupación a todos. Y Gracias de nuevo”.
Mientras tanto, la batalla legal de Park Shi Hoo con la aprendiz de actriz “A” finalmente llegó a su fin el pasado mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario