26 julio, 2013

PARK HAN BYUL RECIBE NUEVE MILLONES DE DÓLARES EN UNA SEMANA DE GRABACIÓN

cr. soompi.es

Se ha informado que Park Han Byul recibió cerca de nueve millones de dólares en una semana de filmación de su último proyecto “Bi Xian II” o “Bunshinsaba 2“.
Después de estrenarse en los cines el 17 de julio, la película alcanzó un récord en la taquilla China de cine de terror con una cifra de alrededor de 1.8 millones de dólares.
Los medios de comunicación Chinos informaron: “Actualmente es la temporada de vacaciones de verano y hay cerca de 20 películas en los cines. ‘Bi Xian II” se estrenó en más de 2,000 salas y ha tomado el primer lugar de ventas, el director Coreano Ahn Byung Ki y la actriz Park Han Byul fueron los primeros que establecieron este récord en la historia de la películas de terror Chinas”.
Los medios de comunicación también elogiaron a Park Han Byul por su Chino fluido en la película y por ser la primera actriz coreana en tomar la iniciativa en aparecer en una película China con éxito.
La agencia de Park Han Byul declaró: “Park Han Byul se sentía muy agobiada por sus líneas chinas además de demostrar sus dotes interpretativos y al mismo tiempo pensó mucho sobre la llamada al casting de Ahn Byung Ki al principio, debido a que tenía que hablar perfectamente chino en la película, incluso dormía con sus líneas de fondo, así que ella realmente puso mucho esfuerzo a esta película”.
Mientras tanto, Park Han Byul está ocupada grabando cinco comerciales y está decidiendo su próximo proyecto en Corea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario