24 julio, 2013

LEE HYUN WOO NO PUDE OCULTAR SUS OJOS DE CACHORRO EN PRÓXIMA SESIÓN DE FOTOS PARA “@STAR1″

cr. soompi.es


La estrella de “Secretly and Greatly”, Lee Hyun Woo realizó una sesión de fotos para la edición de agosto de la revista “@star1” . En la sesión de fotos, Lee Hyun Woo esta vestido de forma simple con una camiseta blanca y una chaqueta negra y se apoya en un poste de una en un parque. Todo desde la lánguida pose hasta el ceño ligeramente fruncido, incluso su pelo evoca un al icónico James Dean. Sin embargo, brillantes ojos que se asemejan a los de un cachorro son propios de Lee Hyun Woo.
Este año, Lee Hyun Woo, junto con Kim Soo Hyun y Park Ki Woong, formaron parte del elenco de la película de acción de verano “Secretly and Greatly”  la cual se estreno el 5 de junio en Corea del Sur. La película sigue la historia de tres espías norcoreanos encubiertos bajo las identidades inventadas mientras esperan por ordenes para empezar a su misión para unificar a las dos coreas. Lee Hyun Woo vive bajo el disfraz de un estudiante de secundaria. Kim Soo Hyun vive bajo el disfraz de el idiota de pueblo. Park Ki Woong vive bajo el disfraz de aspirante a cantante. La película fue también mostrada en el Festival de Cine Asiático en Nueva York desde el 28 de junio hasta el 15 de julio y puede ser visto en el Canada Fantasia Film Festival desde el 18 de julio hasta el 6 de agosto.
Lee Hyun Woo, quien empezó su carrera de actor cuando era niño, gano mayor popularidad a través del drama “God of Study”, luego siguió el papel principal en la producción musical “Footloose” y recientemente es MC para el programa musical de SBS “Inkigayo”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario