21 julio, 2013

KIM SOO HYUN ESTA EN USA PARA PROMOCIONAR “SECRETLY AND GREATLY”

cr. soompi.es

El actor Kim Soo Hyun esta visitando ciudades de U.S. para promocionar su película “Secretly and Greatly” de acuerdo a Newsen.
Kim Soo Hyun comenzó las promociones el 19 de julio y continuaran hasta el 20 del mismo para “Secretly and Greatly” la cual se vera en los cines de América y Canadá del 16 al 26 de julio. El visitará los cines AMC situados en Los Estudios Universales de Los Ángeles, Citywalk, Orange y Norwalk, así como el Fashion Valley de San Diego.
“Secretly and Greatly” muestra el personaje de Kim Soo Hyun de un idiota, combinando los temas de esfuerzo y acción para llevar a cabo una película única en los cines. La película es acerca de un grupo de espías norcoreanos que se disfrazan de un idiota un músico y un estudiante de secundaria para infiltrarse en Corea del Sur.
Al enterarse de la visita de Kim Soo Hyun, un representante del cine habló con el y tuvo una entrevista. El K-Pop y las películas coreanas se están haciendo rápidamente populares en América, así como están esparciendo una influencia cultural a través del mundo.
El estreno de “Secretly and Greatly” en los cines de América y Canadá sugieren que Kim Soo Hyun no solo es una estrella coreano, si no una estrella en ascenso global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario