21 julio, 2013

YOO AH IN ESTABA MUY FELIZ POR TRABAJAR CON KIM TAE HEE


“Incluso si solo sujeto su mano, me siento realmente feliz”.
De acuerdo a Korea TimesYoo Ah In dijo estas palabras acerca de la hermosa Kim Tae Hee!

En una entrevista reciente con la revista High Cut, Yoo Ah In revelo sus sentimientos por estar trabajando con Kim Tae Hee. Los dos trabajaron juntos recientemente en el drama de la SBS, “Jang Ok Jung, Live in Love“, donde Yoo Ah In apareció como el rey y Kim Tae Hee hizo el papel como una de las concubinas de la realeza de la dinastía Joseon.
Yoo Ah In continuo, “Amo como ella es tan abierta de mente. Estoy muy feliz y privilegiado por haber trabajado con ella. Si alguna vez necesito una compañera para un estreno VIP, me encantaría llamarle a ella para que lo fuera”, revelando su profundo afecto por la gran actriz.
Respecto a su experiencia de actuación con Hong Soo Hyun y Han Seung Yeon en el mismo drama Yoo Ah In dijo, “Me siento muy mal por hacer el papel del hombre que usa y odia a los personajes que Hong Soo Hyun y Han Seung Yeon hacen, pero debido a eso, pude llevarme muy bien con el personaje de Kim Tae Hee. Hubo muchas escenas donde sujetaba su mano, pero cada vez, me sentía muy feliz de hacerlo”.
Internautas comentaron, ”Los dos debieron estar muy cerca”, “Se miran muy bien juntos” y “Yoo Ah In habla verdades sobre Kim Tae Hee”

No hay comentarios:

Publicar un comentario