24 julio, 2013

G-DRAGON LE DA A LOS FANS UN VISTAZO Y DETRÁS DE CÁMARAS DE LA SESIÓN PARA “VOGUE KOREA”

cr. soompi.es

El miembro de Big Bang y solista G-Dragon, le dio a los fans un vistazo y detrás de escenas de su sesión para el 17 aniversario de la revista de modas “Vogue Korea“.
G-dragon publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en la cual se le ve actuando para la cámara y posando com modelos como Soo Joo y Park Ji Hye. “Vogue Korea” también revelo las 3 portadas especiales con G-Dragon posando en varios estados vestido (y desvestido) con los modelos Soo Joo, Kim Sung Hee, y Park Ji Hye para el aniversario 17 en su cuenta de twitter.
En otras noticias, G-Dragon regresó a Seúl después de la sesión en Nueva York con el renombrado fotógrafo Terry Richardson, (fans, prepárense para otra sesión de fotos).
En septiembre del 2012, G-Dragon lanzó su primer mini-álbum “One of a Kind“. El ultimo esfuerzo como solista de G-Dragon fue el álbum “Heartbreaker” en agosto del 2009, y fans estaban esperando con ansias por sus próximo proyectos. Después G-Dragon lanzó su primer gira en solitario llamada“G-Dragon 2013 1st World Tour” la cual comenzó en marzo hasta septiembre del 2013. Como un final agradecimiento a sus devotos fans, G-Dragon estará llevando a cabo su ultimo concierto en Seúl como final de la gira. El concierto es llamado “2013 1st World Tour [One of a Kind] The Final” y se llevara a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Estadio Olímpico de Seúl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario