19 julio, 2013

EL MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL DISCIPLINARÁ Y REUBICARÁ A LA UNIDAD DE RELACIONES PÚBLICAS DE SOLDADOS CELEBRIDADES

cr. soompi.es
A raíz de la controversia por la indulgencia militar a los soldados celebridades que están sirviendo en la armada, el Ministerio de Defensa Nacional surcoreano ha decidido abolir el sistema de reclutamiento militar de celebridades para la unidad de apoyo pública de defensa nacional. Además, los soldados que actualmente estén sirviendo en la unidad serán relocalizados en diferentes campos y diferentes unidades.
Las relaciones públicas fueron atacadas cuando el programa de investigación de la SBS “Scene 21”reportó que los soldados celebridades estaban rompiendo las reglas, en particular, atrapó a los cantantes Se7en y Sangchu de  Mighty Mouth visitando un salón de masajes para adultos. Una investigación formal fue ordenada pr el ministro de defensa nacional y hoy, los resultados han sido anunciados.
De esta controversia ocho soldados serán disciplinados, con siete de esos ocho recibiendo acciones de disciplina severa, Se7en y Sangchu incluidos. Los 15 soldados de la unidad serán relocalizados en agosto. La unidad de relaciones públicas será constituida por soldados regulares y personal de fuera de la armada.
Los soldados actuales de la división de relaciones públicas son: Se7en,  Sangchu de Mighty Mouth ,Lee Teuk de Super JuniorLee Suk Hoon de SG WannabeGunwoo de M SignalJung Jun Il de MateKim Kyung Hyun de The CrossKCM y Lee Hyuk Ki, el actor de musicales Kim Ho Young, y los actores Ryu Sang WookKim Mu YeolLee Joon HyukChoi Jae Hwan, y el cómico Kim Min Soo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario