24 julio, 2013

"ALIVE GALAXY WORLD TOUR" DE BIGBANG SE PROYECTARÁ EN LOS CINES DE TODA ASIA EN AGOSTO!

cr. ygfamilyperu/facebook



YG permitirá revivir a los fans de los mejores momentos del BIGBANG "Alive Tour 2012" , el cual se proyectara en los cines de todo Asia en Ag...Ver más
[NOTICIA] "ALIVE GALAXY WORLD TOUR" de BIGBANG se proyectará en los cines de toda Asia en Agosto!

YG permitirá revivir a los fans de los mejores momentos del BIGBANG "Alive Tour 2012" , el cual se proyectara en los cines de todo Asia en Agosto.

YG Entertainment dijo, "Los fans disfrutaran de las presentaciones de sus canciones exitosas, así como las poderosas y libres presentaciones, efectos especiales, y la respuesta enérgica de la audiencia global durante el concierto de BIGBANG, pronto se podrá revivir en la pantalla."

"Los fans tendrán la oportunidad de ver lo más destacado de la gira mundial de BIGBANG, que tomo al mundo por sorpresa y duro unos 328 días y 7.200 horas. Creemos que este será un gran regalo para los fans a nivel mundial quienes podrán ver fragmentos de las apasionadas presentaciones de BIGBANG sin parar".


VIPs tendrán la oportunidad de revivir la gira en selectos cines en Hong Kong, Singapur y Taiwan por ahora en este mes de agosto, pero hay planes para más proyecciones en otros países también.




No hay comentarios:

Publicar un comentario