27 junio, 2013

YOO YEON SEOK DE “GU FAMILY BOOK” CONFIRMADO PARA “REPLY 1994″

cr. soompi.es


Según el Hankook Ilbo, el actor Yoo Yeon Seok se confirma a para unirse próximo drama de oftvN cast “Reply 1994“.

Yoo Yeon Seok ha sido elogiado por su encanto y ojos carismáticos en “Gu Family Book“.

Como su nombre lo indica, el nuevo drama tiene lugar en 1994, y Yoo Yeon Seok interpretará el papel de un estudiante universitario  que se queda en una casa de huéspedes.

Además, el público espera por “Reply 1994″ porque va a traer de vuelta los recuerdos de muchos. El gran torneo de baloncesto, la “Idea de clase” de Seo Tae Ji and Boys, la Copa Mundial de 1994, y la reconstrucción de la cultura pop son los hits que marcaron la década de los noventa. Muchos televidentes podrán recordar en estos días y retroceder en algunos buenos recuerdos.

Yoo Yeon Seok dijo: “Pase un buen tiempo mirando” Reply1997, “y estoy muy nervioso pero emocionado de poder trabajar en el mimo.-Sé que todo el mundo tiene grandes expectativas para el drama, y aunque esto es un poco oneroso, voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para cumplir con esas expectativas y para ofrecer la mejor actuación que pueda. Solicito una gran cantidad de apoyo y el amor de todos ustedes “.


Yoo Yeon Seok volverá a formar equipo con el producotr Shin Won Ho y escritor Lee Jung Woo para otro gran trabajo. Se une a compañeros actores Go Ara, Jung Woo y Kim Sung Kyu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario