27 junio, 2013

“SECRETLY AND GREATLY” PROTAGONIZADO POR KIM SOO HYUN HA SIDO INVITADO A FESTIVALES INTERNACIONALES DE CINE

cr. soompi.es

De acuerdo a Star Today el 26 de junio, Showbox Media Plex revelo que “Secretly and Greatly” aparecerá en New York Asia Film Festival el cual se llevará a cabo del 28 de junio hasta el 15 de julio y al Canada Fantasia Film Festival el cual se realizará desde el 18 de julio hasta el 6 de agosto.

El New York Asia Film Festival presentará “Secretly and Greatly” como la película en solitario en la sección Presentación Pieza central. El director Jang Chul Soo asistirá al evento. Entre sus trabajos previos se encuentra “The Whole Story of the Kim Bok Nam Murder Case” y también “Bedeviled” el cual llamo la atención en el Festival de Cine Internacional de Cannes convirtiendo al director Jang muy reconocido en la industria.

“Secretly and Greatly” es una comedia de acción protagonizado por Kim Soo Hyun, Park Ki Woong Lee Hyun Woo quienes interpretan a espías norcoreanos que están encubiertos como idiota, un músico y un estudiante de secundaria respectivamente. Hasta el momento 7,000,000 de espectadores han visto la película en los cines desde su estreno el 5 de junio.


“Secretly and Greatly” también se estrenara en las salas de cine en Singapur el 19 de julio, el los Estados Unidos el 26 de julio y varios países entre ellos incluidos Japón, Hong Kong, Malasia, Indonesia, China, Vietnam y Taiwan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario