24 junio, 2013

SE VENDEN MÁS DE 6 MILLONES DE ENTRADAS DE LA PELÍCULA “SECRETLY AND GREATLY”

cr. soompi.es


Siendo proyectada desde el 5 de junio, la película “Secretly and Greatly” continúa atrayendo al público Coreano.
Después de tener un gran inicio para ser un filme Coreano, tuvo una venta total de un millón de entradas en 36 horas y 2 millones en 72 horas, de acuerdo a las estadísticas de KOFIC (Korean Film Council), hasta el momento se han vendido más de 6 millones de entradas en la tercera semana de estreno. Debido a que World War Z se ha mantenido en el #1 desde el 20 de junio, “Secretly and Greatly” se quedó en el segundo lugar y aún sigue atrayendo a un gran número de espectadores.
Hun autor del webtoon “Secretly and Greatly” anunció en la conferencia de prensa celebrada el 30 de abril que escribiría la secuela si vendían más de 5 millones de entradas y él confirmó el 21 de junio que en unos meses estará la temporada 2, el nuevo personaje principal estará ligado a la misma fórmula de la primera parte el cual ha tenido ya más de 300 millones de visitas en Daum y se espera que todo esté listo a más tardar en octubre.
Uno de los factores que hicieron de la película “Secretly and Greatly” todo un éxito fue el trío de “Flower Boys” interpretados por Kim Soo Hyun, Lee Hyun Woo y Park Ki Woong, el reto para ellos fue interpretar una doble identidad debido a que ellos son espías de Corea del Norte infiltrados en Corea del Sur donde tienen que mezclarse con la multitud. En los primeros promocionales que fueron publicados veíamos a un tonto del pueblo, un estudiante y un músico, pero se hicieron nuevos carteles con la verdadera personalidad de cada personaje los cuales están en línea desde el 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario