26 junio, 2013

KARA COMPLETA EXITOSAMENTE SU FAN MEETING JAPONÉS

cr. soompi.es

El 24 de junio, KARA realizó un fan meeting, llamado “Kamilia School”, en la Yokohama Arena de acuerdo a Enews24.
El fan meeting se realizó en dos partes. KARA cantó un total de seis canciones, incluyendo su canción de debut japonés “Mister” frente a 24,000 personas.
Después de la presentación, Han Seung Yeon habló sobre la “Crisis de KARA” del 2011, cuando KARA pasó por un tiempo difícil.
Ella dijo con lágrimas: “[Mister] fue una canción que llegó cuando estábamos en nuestra etapa más débil. Después de ver a todos ustedes aquí este día, estoy feliz de saber que tenemos a nuestros fans”.
Goo Hara dijo: “No importa lo que pase en el futuro, por favor quédense junto a KARA”, antes de romper en llanto. El escenario entero fue un “océano de lágrimas”.
KARA tiene el nuevo álbum “Thank You Summer Love” programado para el 24 de julio y tiene el arena tour “KARA Second Japan Tour 2013” planeado para octubre. Las chicas visitarán siete ciudades iniciando el 8 de octubre con Yokohama y las otras ciudades serán Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka, Fukui y Kobe. Se espera que asista un estimado de 140,000 fans.
El primer arena tour de KARA fue en abril del 2012, y la audiencia de las seis ciudades que visitaron sumaron un aproximado de 150,000 personas. Incluso se presentaron en la Tokyo Saitama Super Arena, donde recibieron una cálida bienvenida por parte de los fans. En enero, KARA se convirtió en el primer grupo femenino coreano en vender todas las entradas para su show en el Tokyo Dome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario