21 junio, 2013

JANG GEUN SUK SERÁ UN “HOMBRE GUAPO” PARA SU NUEVO DRAMA

cr.soompi.es
El actor Jang Geun Suk volverá a la pequeña pantalla en un año con el papel protagonista en el nuevo drama “Pretty Man”.
“Pretty Man” será la versión en drama del manhwa original escrito por Choi Kye Young. Va sobre cómo Dokko Ma Te, el hombre con la “cara más bonita del mundo” encuentra el amor.
La agencia de Jang Geun Suk comentó “[Jang Geun Suk] decidió aparecer porque le gustó el personaje de Dokko Ma Te. Dará lo mejor de sí para retratar su carácter único. Por favor, anticipadlo”.
“Pretty Man” será producido por el grupo Group8 que también produjo “Boys Over Flowers” y “Goong”. Será escrito por Yoo Young Ah que escribió la película “Miracle in Cell No.7″.
Una fuente de Group8 declaró “Pensamos en Jang Geun Suk para el papel principal desde que empezamos a planear ‘Pretty Man’. Estamos trabajando duramente con Jang Geun Suk discutiendo el personaje y el proyecto en general para incrementar su calidad. Jang Geun Suk planea mostrar su experimentada actuación como un actor de 21 años de carrera”.
Se espera que “Pretty Man” finalice el casting y se estrene a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario