27 junio, 2013

JAEJIN DE FT ISLAND Y CHOA DE AOA PREPARAN DÚO PARA “HIGH SCHOOL MUSICAL”

cr. soompi.es

Lee Jaejin, bajista de FT Island, y Choa, miembro de AOA,  comienzan a asentarse en sus funciones para la producción coreana de “High School Musical on Stage” con el lanzamiento de su dúo, “Breaking Free“. Los dos ídolos retratan a la pareja de secundaria Troy Bolton y Gabriella Montez en la serie musical, la cual se llevaráa cabo el 2 de julio.

Aparte de Lee Jaejin y Choa, el musical también cuenta con compañeros ídolos como Ryeowook de Super Junior y Luna de f(x), alternando en los papeles principales. Kang Dong Ho y Oh So Yeon también interpretarán y alternarán el papel de Troy y Gabriella, respectivamente.

“High School Musical” fue lanzado primero en la televisión, protagonizada por Zac Efron y Vanessa Hudgens, en una historia de amor sobre unos chicos con intereses diferentes que vienen a descubrir un amor común por el escenario. “Breaking Free” es una canción que interpretan ambos para un casting de la secundaria, y es uno de los aspectos más destacados de la producción.


Mientras tanto, además de aparecer en el musical, Lee Jaejin también se unirá a sus compañeros de FT Island en la gira de conciertos de la banda en Japón. Él pasará su tiempo entre ir y venir de Corea a Japón para cumplir con ambos compromisos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario