21 junio, 2013

INSPIRITS CONGELAN SERVIDORES EN SU RÁPIDO INTENTO POR COMPRAR ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE INFINITE

cr. soompi.es

Las entradas para el concierto en Seúl que inicia la gira mundial “One Great Step” de Infinite han sido agotadas.

Las entradas para el concierto se empezaron a vender el 18 de junio a las 8PM y afortunadamente los fans no dudaron en comprarlas, lo cual causó un gran fallo en los servidores. Los servidores estuvieron bloqueados por casi una hora e incluso después de que el sitio regresara a la normalidad, las entradas se vendieron en minutos.

Además, tan pronto las entradas se empezaron a vender, INFINITE se convirtió en el término número 1 en ser buscado en varios portales, venciendo al término “Korea vs Iran”, el cual  hacía referencia a la Copa Mundial.

Infinite llevó a cabo su primer concierto el año pasado llamado “Second Invasion”, el cual también fue un evento en donde todas las entradas se agotaron. Después, realizaron una versión actualizada del primer concierto pero ahora lo llamaron “Second Invasion Evolution”, no olvidemos  su concierto “That Summer”.

Wollim Entertainment declaró: “Estamos agradecidos de que muchas personas mostrarán interés en el concierto de Seúl de Infinite el cual iniciará su gira mundial”, y “Tomamos eso como que los fans están anticipando mucho el evento así que sentimos un poco de presión, pero mostraremos un nuevo evento con la habilidad de presentación y canto en vivo de Infinite”.


El concierto en Seúl del grupo se realizará desde el 8 al 10 de julio en el Seoul Olympic Park Stadium. La gira continuará hasta el final del año y el grupo visitará Japón, China y otros países asiáticos al igual que EUA, América del Sur y Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario