21 junio, 2013

HEO YOUNG SAENG DE SS501 REVELA LA LISTA DE TEMAS QUE CONFORMAN SU ÁLBUM JAPONÉS “MEMORIES TO YOU”

cr.soompi.es



Heo Young Saeng de SS501 está a punto de lanzar su segundo álbum japonés en solitario a tan sólo 9 meses después de su primer álbum que fue revelado en octubre del 2012 bajo el título de “Over Joyed“.
Este segundo álbum japonés se titula “Memories To You” y estará disponible en dos ediciones diferentes: en versión CD y en versión CD + DVD.
A continuación te dejamos la lista de las 10 canciones que forman parte de este nuevo material:
01. Itsu demo boku wa kimi to iru
02. Hoshizora
03. Mermaid…
04. Again
05. Is It Love
06. 2013 / Connect The Broken Light
07. Dream On 2013
08. Everything You
09. All My Love
10. Hajimete Miru Sora Datta

Se sabe que Heo Young Saeng tendrá en este disco 4 temas que fueron parte de SS501, el álbum también tendrá uno de los temas que realizó en solitario durante sus actividades de grupo y tres canciones ya publicadas en el pasado que fueron incluidas en su primer álbum japonés y finalmente se dará a conocer dos nuevos temas.
El álbum estará disponible el 3 de julio, la versión CD contendrá 10 canciones mientras que la versión CD + DVD incluirá las mismas canciones excepto “Hajimete Miru Sora Datta“, el DVD constará de varios videos así como el proceso de este nuevo disco e imágenes de una sesión de fotos.
Para los fans que compren las dos versiones, sólo 10 tendrán la oportunidad de recibir un regalo especial: el primero será una invitación al detrás de escenas del concierto que tendrá el 11 de julio en Tokio y el otro será un autógrafo personalizado por el artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario