21 junio, 2013

G-DRAGON MUESTRA APOYO A DAESUNG EN CONCIERTO EN SOLITARIO

cr.soompi.es
No es extraño ver a los chicos de BIGBANG mostrando su cercana relación apoyándose mutuamente y esta no fue la excepción.
El líder del grupo, G-Dragon asistió al concierto solitario de Daesung como parte de sus promociones para su álbum D’scover llevado a cabo en la ciudad de Yokohama, Japón.
El 18 de junio, G-Dragon publico en su cuenta de Twitter una imagen con el siguiente corto mensaje: “GO D-LITE”. En la imagen se puede ver a G-Dragon con la cabeza mirando hacia abajo donde sostenía un toalla la cual tenía escrito “D’scover Tour 2013 in Japan D-LITE D LIVE”.
Dos horas después volvió a publicar otra imagen con el siguiente mensaje: “Gr8 show! #대성 #d_lite #d_scover #d_live in Japan #yokohama #vip”. En esta imagen se ve el escenario donde se llevaba a cabo el concierto junto con un asombroso mar amarillo formado por los brillantes light sticks en forma de corona. Segun se informo, el líder de BIGBANG estuvo agitando su corona durante todo el concierto como todo un fan boy.
No solo el G-Dragon fue visto en el concierto sino que también estuvieron presentes Lee Hi, el mismo presidente de la YG Entertainment Yang Hyun Suk junto con Akdong Musician.
Con este concierto, Daesung da por culminado su gira de concierto en Japón para ahora centrarse en el lanzamiento de su nuevo sencillo japones titulado "I Love You" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario