21 junio, 2013

EL GRUPO FEMENINO 2EYES DEBUTARÁ ESTE MES CON “DON’T MESS AROUND”

cr.soompi.es


Sin duda alguna, el mes de junio está cargado de regresos y debuts como el que hará el grupo2EYES con Sidus HQ quienes harán su debut oficial a finales del mes.
2EYES es un grupo que se formó discretamente en la industria de la música coreana, ellas fueron parte de la banda sonora del drama “That Winter, The Wind Blows” y “The Secret of Birth” con los temas “Winter Love” e “Irony“, el 1ro de junio dieron una muy buena impresión al público japonés cuando subieron al escenario del festival de música “Seoul Girls Collection in Tokyo” junto con KARAINFINITEFT Island y ZE:A entre otros.
El grupo está compuesto por cinco integrantes que son: Lee Hyang SookKim HyerinLee DasomJeong Da Eun y Kim Yeon Joo. Por su parte Hyang Sook ha demostrado su talento como actriz al encarnar a Sunyoung en el drama “The Secret of Birth” y Hyerin ya se compara con Lee Hyori por su atractivo físico y habilidades en el baile, Dasom ganó el primer lugar en el programa “Made In You” de jTBC con su rap y domina varios géneros como la comedia, Dae Eun es una muy buena cantante y bailarina y Yeon Joon ha hecho una participación en “The Last Audition of My Life“.
El tema con el que 2EYES iniciará sus promociones en Corea se llamará “Don’t Mess Around” que fue escrita por Hong Ji Yoon quien ha hecho grandes éxitos de grupos como TVXQSuper Junior,Shinhwa entre otros. La composición fue hecha por Lee Sang In y Lee Chang Hyun.
La coreografía que acompaña a “Don’t Mess Around” fue creada por los integrantes de Prepixconocidos por hacer colaboraciones con Jay Park (quien también es artista de Sidus HQ) y otros grupos ídolos como BEAST.
A la espera de “Don’t Mess Around” aquí les dejamos el audio de “Winter Love” para que puedan escuchar la voz y el estilo de 2EYES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario