25 junio, 2013

EL ACTOR CHOI JIN HYUK TAMBIÉN DEBUTARÁ COMO CANTANTE

cr. soompi.es


La estrella en ascenso Choi Jin Hyuk de “Gu Family Book” fue invitado en la emisión del día 25 de junio del programa de radio de Park Kyung Lim en MBC FM4U: “This is Park Kyung Lim of 2o’clock Date”.
En este día Choi Jin Hyuk reveló: “Conozco a Park Kyung Lim desde hace mucho tiempo”. El expresó su felicidad por estar en su programa de radio diciendo: “Esperaba que este día llegara. Estoy en shock porque haya pasado hoy. Me siento honrado y agradecido”.
Park Kyung Lim explicó como ella y Choi Jin Hyuk se conocieron: “Hace nueve años, estábamos en la misma compañía. Por aquel tiempo, Choi Jin Hyuk se estaba preparando para ser cantante. Creo [yo] que le dije que [él] debería ser cantante como hobby. Es bueno [que yo] se lo dijera”. Park Kyung Lim bromeó sobre que si ella no le hubiera dicho eso, los fans no podrían haberle visto en pantalla como actor.
“Gu Family Book” recientemente lanzó una versión de Choi Jin Hyuk versionando “Best Wishes to You” que sorprendió a muchos fans con las habilidades vocálicas del actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario