21 junio, 2013

AFTER SCHOOL ACTUARÁ SIN NANA POR EL MOMENTO TRAS SU LESIÓN

cr. soompi.es


Pledis Entertainment ha anunciado novedades sobre la condición de la miembro de After School Nana y sobre las actividades grupales.

Nana cayó 1,2 metros del escenario ayer grabando para MBC Music “Show Champion”. Pledis Entertainment primero anunció después del accidente:“Mientras las actividades de Nana sean leves, debido a su accidente inesperado, ella está descansando del susto. Para su recuperación, todos la agenda a partir de la pre-grabación de hoy ha sido cancelada y decidiremos las acciones futuras dependiendo de su recuperación y salud”.

Hoy la agencia declaró: “Después del accidente, [Nana] fue llevada a un hospital cercano y se la examinó. Durante la primera ronda de examinación, no parecía haber nada particularmente mal, pero Nana continuaba quejándose de dolor, después de otro examen físico, [el doctor encontró] unos graves hematomas alrededor de la pelvis”.

La agencia más tarde anunció: “Afortunadamente, no hay problemas con el hueso, pero ya que el dolor continúa, Nana se centrará solo en recuperarse”.

Nana está actualmente ingresada en el hospital y sus horarios de actividades han sido cancelados. After School continuará actuando con seis miembros. Lizzy también se está recuperando actualmente de sus heridas en la pierna.


¡Ponte pronto bien, Nana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario