21 junio, 2013

CON BARO LESIONADO, B1A4 FINALIZA LAS PROMOCIONES DE “WHAT’S HAPPENING?”

cr. soompi.es

¡Tristes noticias! Debido a una lesión en el tobillo de Baro de B1A4, el grupo finalizará las promociones de “What’s Happening?”.
Baro se lesionó el ligamento del tobillo después de una caída mientras actuaba el 5 de junio. En ese momento, B1A4, que tenía planificado promocionar su último sencillo, “Starlight’s Song”, decidió ajustar la promoción dependiendo de la recuperación de Baro. Pero como parece que la recuperación de Baro tomará más tiempo del esperado, el grupo ha decidido poner fin a la promoción de su álbum “What’s Happening”.
El médico que atendió a Baro confirmó, “Aunque no hay problemas al andar y moverse con normalidad, [Baro] necesita evitar bailar sobre el escenario o realizar ejercicios extenuantes y similares”.
Una fuente de la agencia de B1A4, WM Entertainment, dijo, “Ya que los miembros se han preparado durante mucho tiempo para mostrar una nueva y espectacular imagen de B1a4 con su canción “Starlight’s Song”, los miembros se sienten muy mal. Pero habrá pronto una oportunidad para mostrar a los fans esta actuación. Como este álbum produjo muy buenos resultados, pedimos apoyo y expectación hasta el regreso [de B1a4] con más buenas noticias y una imagen avanzada”.
¡Recupérate pronto, Baro, y esperamos ver pronto a B1A4!

No hay comentarios:

Publicar un comentario