24 junio, 2013

CHANSUNG DE 2PM CONFIRMADO EN RED CARPET

cr.soompi.es
Chansung de 2PM fue confirmado para el casting final de la comedia romántica de 2013 “Red Carpet”, junto a los actores Yoon Kye Sang, Go Joon Hee, Oh Jeong Se y Jo Dal Hwan.
La película “Red Carpet” tiene ya todo listo para ponerse en marcha: el director Park Bum Soo trabajó junto a CINE ZOO y Nuri Pictures para reclutar a Yoon Kye Sang, Go Joon Hee, Oh Jeong Se y Jo Dal Hwan. Ellos ya tienen hasta a los extras y se espera a una última persona para poder rodar en la carretera: The Crank.
The Crank se refiere originalmente a la manivela del carrete de película que se utiliza para rodarla. En este caso, el Crank se convierte en una metáfora del proceso de grabación — todo está listo para comenzar, pero ellos necesitan encontrar una última parte para poder comenzar a rodar.
“Red Carpet” nos cuenta el romance de un hombre que dirige películas eróticas desde hace 10 años y una mujer que solía ser una niña actriz hace 20 años. Como podréis predecir, hay un montón de erotismo(?) involucrado, pero la película se puede resumir en una vieja pero buena comedia romántica sobre moda.
Como “Red Carpet” continúa aumentando su elenco de estrellas, será un tifón de emoción a finales de año.
Como principal, Yoon Kye Sang ha actuado en películas como “Lovers of 6 Years,” “Beastie Boys,” and “Poongsan”. Él continúa ampliando en su espectro de actuación, ganando más experiencia para su exitosa carrera. Yoon Kye Sang interpretará al director de películas eróticas con carrera de 10 años director, Jung Woo.
El director de películas eróticas Jung Woo, sueña con que un día será capaz de escribir sus propios guiones y se convertirá en un respetable director. Entonces es sacudido por un rayo: la preciosa Eun Soo, que solía ser actriz infantil (interpretada por Go Joon Hee). En “Red Carpet”, Go Joon Hee interpreta a la actriz Eun Soo who, que solía ser actriz infantil, 20 años después.
Oh Jung Se interpretará al asistente torpe, inocente  y lleno de enegía, Jin Hwan. Jo Dal Hwan interpretará al miembro del personal Joon Soo. Hwang Chansung de 2PM será Dae Yun, el brillante joven, miembro del equipo de filmación. Mientras Chansung ha protagonizado en televisión con MBC enUnstoppable High Kick” y también con “7th Grade Civil Servant” de la  MBC, esta es su primera vez en un plató de grabación. Están creciendo más y más y se están emocionando  por ver su hermosa cara en una pantalla enorme y esperan que además será algo que merezca la pena para su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario