23 mayo, 2013

¡U-KISS ANUNCIA FAN MEETING EN LATINO AMERICA Y VENTA DE BOLETOS!

cr. soompi.es


JM Productions encargada de traer a Latino América a los chicos de U-KISS anuncio una nueva noticia para el deleite de las Kissmes.
¡Asi es! Y es que junto con los concierto, se ha anunciado también que el grupo realizara un fan meeting durante su visita a los 3 países.
En el vídeo revelado por la productora se puede ver a los miembros de uBEAT, Eli, AJ y Kevin, hablar en español para el deleite de las kissme. En el vídeo los chicos anuncian que se llevara a cabo una reunión de fans en Latino América.  Esto sería una forma de agradecimiento por el apoyo mostrado por sus fans latinoamericanas.
En la descripción del vídeo se anuncia las fechas de los ¡fans meetings a llevarse a cabo!
Perú-22 de Junio
Colombia-25 de Junio
México-29 de Junio
Aún no hay más detalles sobre las entradas para los eventos


Y en la mañana del día de hoy la productora encargada de trae a los chicos de U-KISS nos dio más información sobre el concierto.
La productora JM Productions a través de su página de Facebook anunció el día de la venta de entradas mediante el siguiente mensaje: “Este viernes 24 de Mayo a las 10AM se abrirá la venta de boletos para Perú vía TU ENTRADA (únicamente)”.
Este concierto se realizará el 21 de junio en el Jockey Club del Perú y forma parte de la gira por Latino América del grupo el cual contará con la participación de los siete miembros del grupo. Esta gira también hará paradas en Colombia y Mexico. 
Es así que se da inicio a la serie de conciertos que se realizarán como parte de Kpop Fever Concert Series siendo este solo el Stage 1. La misma productora informo anteriormente que dependiendo del éxito de esta primer etapa las posibilidades de traer a más artistas, más conciertos y más países aumentarán. Además de ello la productora anuncio que este Kpop Fever no será un espectáculo normal que va enfocado a Asia, sino que es un espectáculo diseñado especialmente el publico en latino con contenidos para Latino América.



No hay comentarios:

Publicar un comentario