30 mayo, 2013

SURGEN RUMORES DE BODA DE LEE BYUNG HUN Y LEE MIN JUNG

cr.soompi.es

¡Debe ser difícil enfrentar rumores todo el tiempo!
El 29 de mayo, representantes de Lee Min Jung realizaron una entrevista telefónica con Newsen: “El rumor de que la boda se realizará muy pronto es falso. Lee Byung Hun y Lee Min Jung no han tenido una reunión oficial con los padres de ambos lados y no han discutido ningún detalle sobre elegir fecha para la boda”.
Se reportó que la pareja asistió a la boda de un amigo cercano el 29 de mayo donde Lee Min Jung atrapó el ramo.
Su compañía reveló: “Cuando es sobre su vida privada, no podemos confirmarlo porque la compañía no está al pendiente de cada uno de sus movimientos. Ella terminó la filmación para ‘All About My Romance’. Actualmente Lee Min Jung está exhausta y durmiendo así que no podemos contactarla para alguna confirmación”.
Sus representantes continuaron: “Escuchamos que Lee Byung Hun está empezando a promocionar su película ‘Red 2’. ¿No tiene más sentido empezar hablar sobre preparaciones de boda cuando sus agendas se limpien un poco?”.
Y sobre los planes de Lee Min Jung, “Después de ‘All About My Romance’, ella planea tomar un pequeño descanso. Por supuesto, ella empezará a revisar su próximo proyecto. Hay muchos guiones que hemos recibido y regresará tan pronto exista un buen proyecto”.
Mientras tanto, Lee Byung y Lee Min Jung admitieron su relación en agosto del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario