28 mayo, 2013

RAIN FIRMA CON CUBE ENTERTAINMENT

cr. soompi.es

Rain, que actualmente cumple con su servicio militar, se ha unido a Cube Entertainment y será compañero de agencia de Beast4MinuteG.NA, entre otros. Él tiene un lazo especial con el fundador de la agencia y CEO Hong Seung Sung, quien fue el presidente de JYP Entertainment durante los primeros años de Rain en la industria del entretenimiento. Los expertos del sector consideran la decisión de Rain de unirse a Cube Entertainment como un gran signo de lealtad.

El 28 de mayo, el CEO Hong Seung Sung escribió un largo mensaje en el sitio web oficial de la empresa actualizando a los fans y al público sobre la adición de Rain a la empresa. “En esta primavera 2013 Rain y Hong Seung Sung están de pie aquí frente a un nuevo comienzo. A pesar de que Rain tenía un montón de ofertas, decidió unirse a nosotros [nuestra agencia] porque quiere volver a sus raíces y está más apasionado que nunca”.

El CEO continuó: “Recuerdo mayo de 2002, donde llegamos a ver el debut de la estrella mundial Rain y no puedo ocultar la emoción sólo de pensar en esa primavera. Después, muchas hermosas primaveras han pasado”.

Él continuó: “Él es un cantante, actor y productor, y ha creado un montón de discos como. Podrán ser testigo del inicio de la segunda ola de Rain ahora, quien no conoce límites y ha mostrado su potencial de convertirse en un interprete estrella mundial”.

Para terminar, Hong Seung Sung escribió: “Con ese pensamiento, quiero dar las gracias a Rain por su lealtad a pesar de recibir muchas ofertas de otros lugares. Asimismo que como en sus años de aprendiz, él constantemente siguió dando lo mejor para seguir adelante lo que ha dado como resultado el apasionado Rain de hoy. Estoy preparando cada día como un socio y amigo. Les prometo que voy a devolver el amor y apoyo que nunca termina hacia Rain y asegurarme de que la empresa le  deje un hermoso legado. De todo corazón y sinceramente yo haré todo lo posible como su compañero. No voy a evitar caminos peligrosos, pero voy a estar agradecido de que podemos hacerlo juntos”.


Mientras tanto, Rain será dado de baja del servicio militar activo el 10 de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario